Quienes Somos

Sobre Nosotros

EFIC SERVICES SAS es una organización dedicada a dar soluciones integrales de servicios, encaminando todas sus actividades a la satisfacción de las expectativas actuales y futuras de las Empresas adaptándose a las especificaciones y metodologías de cada una, garantizando servicios con óptima calidad, tecnología y requisitos legales y particulares de cada cliente.

Nuestro propósito es satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el marco de un proceso de globalización, con los más altos estándares de calidad, y actuando con responsabilidad socio-ambiental.

¿Como trabajamos?

Identificar los requisitos del servicio buscando la satisfacción de los clientes

Trabajar con el recurso humano idóneo, comprometido con el sistema de gestión integrado, al igual que proveedores y contratistas calificados

Misión

Somos una empresa que ofrece soluciones integrales en servicios de apoyo a la gestión empresarial,  alimentación institucional, servicios generales y operación de campamentos al sector energético,  petrolero, e infraestructura con el propósito de contribuir a que  nuestros clientes focalicen  su atención en el desarrollo del objeto de su negocio.

Visión

En el 2020 seremos una empresa líder en la prestación de servicios de apoyo a la gestión empresarial, catering a los sectores energéticos, infraestructura y petrolero a nivel nacional, reconocidos por su innovación en soluciones flexibles y mejores prácticas, que contribuyen a la optimización de los procesos de nuestros clientes.

Estamos comprometidos con la calidad, seguridad, protección ambiental, la responsabilidad social, y el beneficio de nuestros colaboradores, clientes  y públicos de interés.

Nuestras Certificaciones